La nueva serie de Netflix Sky Rojo, acaba de ser estrenada en la plataforma y cuenta con la trasandina Lali Espósito como protagonista, la actriz interpreta a Wendy, una prostituta que trabaja en un burdel siendo víctima de violencia y que lucha por recuperar su libertad. 

Acerca de su personaje y la participación en la serie, Lali Espósito habló con el diario argentino "Clarín" en donde entregó detalles acerca del programa. 

La serie tiene contenido erotizado, sobre eso, se le preguntó a  Espósito acerca de como fue para ella grabar ese tipo de escenas. "Cuando todos empezamos a hacer esta serie, todo el mundo sabía perfectamente a la locura a la que nos estábamos entregando en cierta manera porque es una serie muy compleja no sólo por lo que cuenta sino porque fílmicamente es compleja". 

Luego agregó: "Visualmente tiene una propuesta muy grande, entonces era un equipo técnico gigante y todos estábamos súper conscientes de lo que estábamos contando. De estas violaciones constantes que suceden en este Club, todas las escenas que son las fuertes para nosotras, de mucha exposición física y emocional"  

Sobre las similitudes que tiene ella con Wendy, la actriz de Casi Ángeles comentó "Wendy es otra vida. La verdad no hice el ejercicio de la comparativa conmigo porque estás al servicio de la historia de ese personaje, de ese guión, pero sí hay algo que es verdad y es que Wendy al ser una chica de un barrio humilde ( se va con muy pocas posibilidades de tener algo en su vida, se va pensando que siendo prostituta puede juntar cierta cantidad de dinero para poder sacar a su amor y a su familia de la situación de estar en ahí". 

Así mismo añade que "Pero como tantas otras mujeres queda presa en este Club y se transforma en una víctima de trata sin poder de elección, siendo una esclava sexual, al igual que el personaje de Yany Prado y de Vero (Sánchez), quienes son mis amigas y mis compañeras en la serie, y otras actrices increíbles que interpretan a varias de estas mujeres adentro de este Club".

La serie está disponible en Netflix y ya ha sido renovada para una segunda temporada.