Skone conversó en exclusiva con RedGol y reveló a sus dos freestylers favoritos para quedarse con el campeonato chileno de Red Bull Batalla de los Gallos. Además, tuvo palabras de elogios para Nitro y lo catalogó como uno de los mejores a nivel internacional.

"Yo creo que va a ganar El Menor o Metalingüística. El Menor tiene un nivel muy parejo a los demás, incluso a mí me gusta un poco más, pero ya depende de gustos. Yo creo en verdad que El Menor va a contar con el apoyo de la gente y creo que la gente lo va a llevar un poco en volandas y aparte a él no le hace falta el apoyo de la gente para ganar, entonces si sumas esas dos cosas, yo creo que va a ganar El Menor", aseguró.

De igual forma, el español tiene una segunda opción para alzar el título en Chile: “Metalingüística también me gusta mucho, Kaiser igualmente sigue siendo una puta leyenda que en un momento dado te rompe, mira la batalla que hizo con Chuty. O sea no sé, en cualquiera de esos está. Pero si yo tendría que apostar diría que El Menor”.

Además, Skone tuvo palabras de elogio para Nitro, que lo venció en FMS Internacional, y dejó que en claro que el nacional es infravalorado. "Él internacionalmente ha tenido muy buenas actuaciones siempre, en mi primera God Level me ganó él, él es campeón del mundo de God Level (3vs3) o sea es un tío que ha hecho muchas cosas, y a veces la peña lo infravalora un poco fuera de Chile, pero realmente y objetivamente a mí me parece buenísimo”, sentenció.

Finalmente, recordó el batallón que tuvo con Nitro en la Gran Final de FMS celebrada en Perú: "Es verdad que ese día estaba con la estrella, entonces también me dio mucha alegría por él, evidentemente uno se pone triste cuando pierde, pero siendo objetivo lo hizo mejor que yo y ya. Y me dio bastante alegría por él, como que la peña empezó a volver a decir ‘hostias, que Nitro es buenísimo’. Nitro ha sido buenísimo todo el rato”.