Con el éxito indiscutido del género de los superhéroes en el mundo del cine, cada vez son más los reconocidos rostros hollywoodenses que buscan figurar en alguna de las populares entregas. La más reciente en sumarse a esa lista de figura es Helen Mirren, quien acaba de ser confirmada para interpretar a una de las villanas de "Shazam: Fury of the Gods".

Según reveló Deadline, la experimentada actriz interpretará a un personaje llamado Hespera, a quien definen como una hija de Atlas.

Esto de paso confirma que la historia principal de la película no vendrá precisamente desde los cómics, sino que más bien de la mitología griega que rodea a las Hespérides, ninfas que cuidaban un jardín en un lejano rincón del occidente, siendo hijas de la diosa menor Hésperis y el ya mencionado Atlas.

El panorama no es del todo descabellado, ya que parte del poder de Shazam proviene justamente de la resistencia de Atlas, por lo que "la furia de los dioses" del título puede apuntar al origen del poder del héroe interpretado por Zachary Levi, quien fue uno de los primeros confirmados para retornar en la secuela, además de Rachel Zelger.