Salem's Lot, la segunda novela de Stephen King tenía contemplado llegar a los cines en una nueva adaptación durante septiembre de este año, sin embargo, este lunes Warner Bros anunció que su estreno se retrasará algunos meses. 

De acuerdo al portal Deadline, los motivos del retraso de la cinta dirigida por Gary Dauberman, tendrían relación a problemas relacionados con el Covid. A eso, se sumó que recientemente la cinta requirió regrabaciones. 

El reinicio seguirá la historia del escritor Ben Mears, interpretado por Lewis Pullman, quien vuelve al pequeño pueblo de Maine, llamado Jerusalem’s Lot con el objetivo de escribir su nuevo libro.

Rápidamente el escritor se da cuenta de que nada es lo que parece en el pueblo de su infancia, debido a que cosas extrañas comenzaron a suceder desde que una vieja mansión fue comprada por un inmigrante austríaco de nombre Kurt Barlow, el cual no es visto de día. 

Tras enterarse que el pueblo está invadido de vampiros, Mears convence a un  pequeño grupo de creyentes para combatir a los muertos vivientes

Además de Pullman, la película cuenta con Makenzie Leigh, Alfre Woodard, Bill Camp, John Benjamin Hickey, Nicholas Crovetti, Jordan Preston Carter, William Sadler, Spencer Treat Clark, Cade Woodward, Debra Christofferson y Pilou Asbaek.

¿Cuál es la nueva fecha de estreno de Salem's Lot?

La nueva fecha de estreno de Salem's Lot quedó fijada para el próximo 21 de abril de 2023. Si bien, se retrasó varios meses, hasta la fecha no se había dado a conocer ningún adelanto, por lo que no era de extrañar que su debut se modificara.