La banda Saiko concretará su primer concierto con público presencial desde que comenzó la pandemia, en una instancia que será de larga duración y que fue bautizada como "Último Show".

El esperado reencuentro en vivo con sus seguidores tendrá lugar el sábado 12 de diciembre en el Club Amanda, contando con todas las medidas de seguridad sanitaria, distanciamiento y un aforo máximo de 100 personas para el evento, por lo que ya se alza como un momento único.

El grupo encabezado por Denisse Malebrán hará gala de sus temas clásicos, junto a algunas versiones especiales y otras novedades, buscando dar un cierre a 2020.

Será una experiencia similar a la que entregaron en sus tres exitosos conciertos online que realizaron durante este año con una gran convocatoria y positiva recepción del público.

En junio, Saiko presentó en plataformas digitales su disco "Vermouth en vivo en Concepción".

En junio, Saiko presentó en plataformas digitales su disco "Vermouth en vivo en Concepción".

El show tendrá como telonero virtual a la banda mexicana RTRXN, banda nacida en 2017 que tiene como precedente su proyecto anterior llamado Retrop*rno, la que llegará en el Club Amanda a través de un concierto pre grabado, con el que exhibirán su sonido, mezcla de orgánico y electrónico.

Todo el evento encabezado por Saiko también será transmitido vía streaming.

El día del evento la apertura de puertas será a las 17:30 horas, el show de RTRXN a las 18:15 horas y Saiko saldrá a escena a las 18:30 horas.

Los tickets para el concierto presencial y online están a la venta a través de Passline, con valores que van desde los 8 mil a los 150.000 pesos para las reservas de las mesas a elección. Las personas que vean el Último Show por streaming, también podrán acceder a un espacio de conversación online con los integrantes de la banda, para lo que deben adquirir la entrada streaming más meet & zoom.