El nuevo escándalo de la farándula argentina que se ha tomado los titulares es el destape de la relación de la actriz María Eugenia China Suárez y el cantante Rusher King, después de que este último concluyera abruptamente su relación con la popular intérprete transandina María Becerra.

Las alertas al otro lado de la cordillera se detonaron después de que la ex de Benjamín Vicuña, de 30 años, fue vista saliendo de un hotel del barrio de Recoleta, Buenos Aires junto al artista de 22 años, cuyo verdadero nombre es Thomas Tobar.

A eso se suma que a mediados de mayo fueron vistos en una fiesta, donde se les vio muy cercanos y coqueteando entre ellos.

Fue el sábado pasado que la China Suárez dio cuenta de su relación, al publicar en las historias de su Instagram una foto en blanco y negro que no dejó lugar a dudas sobre su vínculo.

Rusher King y China Suárez | ¿Qué dijo el cantante argentino?

La prensa argentina ha sido despiadada con la pareja, con múltiples cuestionamientos a su revelación, sobre todo por la diferencia de edad entre sus integrantes.

Pero Rusher King se aburrió del temita y no se muestra dispuesto a soportar los comentarios de personas desconocidas, ni menos de quienes buscan generar polémicas en torno a su vida personal.

El cantante se volcó a su cuenta en Twitter para manifestar su descontento con las reacciones.

"Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices", sentenció en una sola publicación con la que zanjó el tema.