El pasado 19 de noviembre llegó a Netflix, 'Hellbound' (Rumbo al Infierno en español) una nueva serie surcoreana que destronó a 'El Juego del Calamar' en pocos días.

Se trata de una cinta de terror sobrenatural que es dirigida por Yeon Sang-ho, reponsable de Train to Busan (2016), y que relata la historia de entidades etéreas que empiezan a condenar al infierno a determinados individuos. 

Los acontecimientos sobrenaturales se desatan al mismo tiempo que la influencia de la organización religiosa la Nueva Verdad va en aumento. Pero algunas personas empiezan a investigar su implicancia en los misteriosos sucesos. 

Además de tener muy buena recepción por parte del público, la serie también recibió una buena crítica. Es por eso, que si ya terminaste de ver los seis capítulos, acá te contamos qué otras series te podrían gustar. 

Las series que no te puedes perder si te gustó Rumbo al Infierno

El juego de las víctimas

Esta serie relata la historia de una mujer que después de descubrir el vínculo de su hija con unos misteriosos asesinatos, un investigador forense con síndrome de Asperger lo arriesga todo para resolver el caso.

Collateral 

Miniserie que explora las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie (Mulligan) se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás. 

Historia de un crimen: Colmenares

Otra miniserie que está inspirada en hechos reales que cuenta la historia de cuando el estudiante universitario Luis Andrés Colmenares apareció muerto después de una fiesta de Halloween. ¿Fue un accidente o un asesinato? 

¿Quién mató a Sara?

Serie de dos temporadas que cuenta la historia del encarcelamiento injusto de Alex Guzmán. Cuándo es liberado cuenta con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.

Clickbait

Cuando Nick Brewer (Adrian Grenier), un padre de familia, es secuestrado con un siniestro y macabro juego online destrás, la gente más cercana a él intentará contra reloj descubrir quién está detrás del secuestro y cuáles son sus intenciones últimas. Todo comienza cuando la hermana menor de Nick, Pia Brewer (Zoe Kazan), descubre un video online de su hermano donde éste aparece ensangrentado y con un cartel en el que se lee: "A las 5 millones de visualizaciones moriré".