La actriz Rocío Toscano anunció a principios de otubre que está enfrentando un nuevo proceso de embarazo. Feliz, entre las montañas, la actriz compartió el anuncio además de que no se trata sólo de un bebé, sino que son dos.

Con pena de la pérdida de un estado de gestación previo ya más bien en el pasado, ahora se prepara para recibir en el futuro cercano a sus retoños, tras un recorrido que ha documentado bastamente por medio de su cuenta de Instagram.

En el perfil, ha ido compartiendo sus diversas aventuras con la experiencia de convertirse en madre y se ha mostrado feliz de lo que ha experimentado hasta ahora con su vientre abultado.

Eso hasta que la actriz quiso bajar las cosas a la Tierra, ponerle un poco de paños fríos al éxtasis y proyectar en perspectiva lo que también significa vivir esta nueva etapa.

Por eso, haciendo gala del buen humor que la caracteriza, ahora compartió un gracioso clip con el que evidencia la típica dinámica de redes sociales de "expectativa vs. realidad" pero a partir de sus propios ocho meses de embarazo.

El video es una mezcla de entusiasmo y cansancio que refleja su actual realidad. Clip que puedes revisar a continuación: