Barbie, la nueva película sobre icónica muñeca de Mattel está cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla con su nueva cinta live action, la cual es protagonizada por Margot Robbie.

Y para hacer más corta la espera para los fans del legendario juguete, la producción acaba de estrenar las primeras imágenes de la cinta durante la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon de Las Vegas. en donde se ve a Barbie en su recordado vehículo rosa. 

El actor Ryan Gosling, interpretará a la contraparte de Barbie, el apuesto Ken, mientras que el resto del elenco lo componen. Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef y Will Ferrell.

Acerca de la trama que tendrá la cinta aún no se sabe mucho, sin embargo, la protagonista entregó algunos detalles de lo que se podrá ver en pantalla en una conversación con British Vogue en agosto del 2021. 

"Viene con mucho equipaje... y muchas conexiones nostálgicas", expresó en aquella oportunidad la estrella de Harley Quinn, para luego agregar: “Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo”.

Asimismo señaló: “La gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé cómo va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez yo no…'”.

La película llegará a los cines el próximo 21 de julio del 2023. Revisa la primera imagen a continuación.