Resident Evil regresará muy pronto a la pantalla pero esta vez en forma de una nueva serie en una reconocida plataforma de streaming, la que por supuesto estará ambientada en el mundo apocalíptico. 

La producción, que será contada en dos líneas de tiempo, mostrará como la Corporación Umbrella va a cambiar el mundo como lo conocíamos. El virus T se esparcirá para generá gran terror en la población que poco a poco se convierte en zombies. 

Al principio se mostrará a las hermanas Jade y Billie Wesker en la nueva Ciudad Raccoon, una ciudad que no eligieron y que a medida que van conociendo, descubren que su padre probablemente les está ocultando terribles secretos. 

Luego habrá un salto en el tiempo, más de una década después, donde apenas quedan 15 millones de personas debido a que todo lo demás son monstruos infectados. Jade deberá hacer todo lo que está en sus manos para sobrevivir en este mundo. 

El elenco está conformado por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez y Ahad Raza Mir. 

¿Cuándo se estrena la serie Resident Evil y dónde ver por streaming?

La serie de Resident Evil, que tendrá un total de 8 capítulos de una hora de duración cada uno, se estrenará el próximo jueves 14 de julio a través del servicio de streaming Netflix