Este jueves 21 de octubre, Netflix publicó un nuevo tráiler de su nueva producción Red Notice (Alerta Roja en español), película que reunirá a grandes estrellas como Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

Esta película, que corresponde a la cinta más cara de la plataforma de streaming, es dirigida por el director Rawson Marshall Thurber, quien también produjo 'Rascacielos: Rescate en las Alturas'

Red Notice relatará persecusión de Sarah Black, la ladrona de arte más buscada del mundo (Gadot), donde Nolan Booth (Reynols) otro conocido ladrón tendrá que trabajar junto a un agente del FBI (Johnson) para capturarla. 

Booth decide unirse al agente debido a que este le promete que atrapando a Black, él se convetirá en el mejor ladrón de arte del mundo. En el primer avance también se ven algunas escenas donde los dos hombres terminarán en la cárcel y su escape. 

Este filme de comedia, acción y crimen contará también con la participación de Ritu Arya y Chris Diamantopoulos, y promete sorprender a la audiencia con inesperados giros. 

¿Cuándo llegará a Netflix?

De acuerdo a la información oficial, Red Notice llegará el próximo 12 de noviembre a Netflix. 

Revisa el tráiler a continuación: