Quentin Tarantino confirmó que volverá a trabajar en televisión durante el 2023, momento en el que se pondrá a cargo de una serie deficción que contará su desarrollo a través de 8 capítulos.
El director sorprendió con la revelación en medio de un acto público en Nueva York, con el que promocionó su más reciente publicación literaria, Cinema Speculation.
Esta no es la primera vez que Tarantino se vuelca al mundo de la pantalla chica, ya que en 2005 encabezó dos emblemáticos episodios de CSI: Crime Scene Investigation, entregas que marcaron el season finale de la quinta temporada y en los que enterró vivo al querido personaje Nick Stokes (George Eads) tras ser secuestrado, en una situación muy similar a la que enfrentó La Novia (Uma Thurman) en Kill Bill Vol. 2.
Tarantino también coqueteó de vuelta con la TV cuando en febrero surgieron especulaciones en torno a la posibilidad de que encabezara la resurrección de la serie Justified.
Quentin Tarantino | ¿Qué serie hará el director de Kill Bill?
El director no entró en detalles sobre la trama de la producción o siquiera otros detalles como colaboradores o potenciales protagonistas para la ficción.
Así que por el momento habrá que esperar a que el director se decida a revelar tal información, porque hasta el momento ninguna señal ha hablado de un potenciar proyecto con el alabado realizador.