Élite regresará a laplataforma de Netflix con su sexta temporada el próximo 18 de noviembre, la cual tendrá grandes ausencias entre sus filas. Cuatro de los personajes que más tiempo llevan en la serie no regresarán a la nueva entrega.
A la salida de Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso) se suma la de tres actores que tampoco serán parte de la sexta entrega que llegará a la pantalla el próximo 18 de noviembre.
La quinta temporada finalizó en mayo pasado con un capítulo de alto impacto que dejó en el limbo la vida de Samuel, protagonista de la ficción que ha estado presente en la trama desde el debut de la serie.
En el último capítulo del ciclo anterior, Samuel se enfrenta a Benjamín, el padre de Mencía, Patrick y Ari, luego de descubrir que estaba involucrado con Armando, el villano de la cuarta temporada. Tras caer a la piscina y golpearse en la cabeza, el joven es rescatado. Sin embargo, las consecuencias de sus lesiones parecen ser extremadamente graves.
Lo último que se ve en pantalla es la cara de sus amigos Omar y Rebeka destrozados mientras la ambulancia se aleja. La sinopsis de la sexta temporada confirmó que Samuel efectivamente murió tras el ataque y sus compañeros continúan muy afectados por lo sucedido.
¿Quiénes no regresan a la sexta temporada de Élite?
Entre los personajes que confirmaron su salida para el nuevo ciclo de la serie se encuentran los personajes que más tiempo llevaban en la serie; Georgina Amorós, quien interpretó a Cayetana , y Claudia Salas quien dio vida a Rebeka, ambas debutaron en la ficción durante la segunda temporada, abandonan la ficción.
Pol Granch, quien solamente estuvo dos temporada en la serie (4ta y 5ta) interpretando a Philippe tampoco estará en los nuevos capítulos.
Revisa el teaser de los nuevos capítulos a continuación.