Este 27 de mayo se estrenará la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things 4 por la plataforma de streaming Netflix.

Sinopsis “Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

En este sentido, por ejemplo, los primeros cuatro episodios durán un promedio de 75 minutos cada uno.

La temporada 4 tendrá siete episodios en su primera parte mientras que en la segunda tendremos solo dos.

Recordemos lo que nos adelantó Millie Bobby Brown acerca de esta entrega el eslogan es un adelanto del principio del fin, además conoceremos el trasfondo de su personaje, es decir, los orígenes de “Eleven” y no solo eso, ya que se resolverán las incógnitas anteriores.

Aquí en RedGol te mostramos los primeros 8 minutos de la serie.

¿Por qué la cuarta temporada está dividida en dos?

La  entrega podría tener que ver, justamente, con la duración de cada capítulo (70 a 75 minutos aproximadamente). Teniendo en cuenta que será el final de la entrega y que, hasta el momento, no sabemos cuándo habrá una quinta temporada, de esta manera se espera que los episodios 8 y 9 tengan una duración todavía mayor, que pueda rondar la hora y media o las dos horas, como si se tratara de dos películas para despedir la cuarta entrega.