Este jueves Netflix reveló que están trabajando en una nueva película animada basada en "Pollitos en Fuga" del año 2000. Eso no es todo, porque además compartió una primera fotografía sobre lo que podremos ver en la próxima cinta. 

La nueva producción en conjunto con Aardman Animation, tendrá como nombre Chicken Run: Dawn of the Nugget (Pollitos en fuga: El Amanecer del Nugget), y seguirá a la querida bandada de pollos de la primera película liderada por Ginger, el pollo, y Rocky, el gallo. Sin embargo, esta vez la pareja tendrá una hija llamada Molly. 

Recordemos que decididos a escapar de su destino en la granja donde estaban siendo criados para el matadero, organizan a sus amigos emplumados para lograr escapar de las malvadas garras de los dueños de la granja, el Sr. y la Sra. Tweedy, quienes realizan exquisitos pasteles de pollos. 

En cuanto al elenco de voces, este estará conformado por Thandie Newton y Zachary Levi, Bella Ramsey, Imelda Staunton, Jane Horrocks, Lyn Ferguson, Josie Sedgwick-Davies, David Bradley, Romesh Ranganathan, Daniel Mays y Nick Mohammed. 

¿Cuándo se estrena?

Pollitos en fuga: El Amanecer del Nugget llegará a la plataforma de streaming Netflix en 2023, sin una fecha de estreno establecida. 

¡Mira la primera imagen!