logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Periodista se hace viral tras ser atropellada en cámara y aún así terminar su despacho: "Esto es televisión en vivo para ustedes"

Tori Yorgey estaba reportando la situación climática en West Virginia cuando fue embestida.

El momento previo al atropello de la periodista.
© TwitterEl momento previo al atropello de la periodista.

Sin buscarlo, una periodista estadounidense se ha vuelto viral en las últimas horas, después que fue atropellada en cámara mientras salía al aire y aún así se esforzó para terminar su despacho.

Se trata de Tori Yorgey, una reportera de informaciones de último minuto para la cadena WSAZ TV de West Virginia, quien se encontraba en la localidad de Dunbar mostrando el complejo panorama climático, cuando fue embestida por un vehículo mientras salía en directo.

El suceso tuvo lugar este miércoles y el golpe incluso la sacó del cuadro. Sin embargo, se recuperó rápidamente, para asegurarle al conductor que todo estaba bien.

“Acabo de ser arrollada por un auto, pero estoy bien”, le indicó Yorgey a su colega en el estudio. “Me golpeó un auto, pero estoy bien, Tim”.

“Todos estamos bien. Yo estoy bien. Eso es televisión en vivo para ustedes”, recalcó en última instancia, para cerrar su despacho.

Revisa el video viral de la periodista atropellada por un auto al aire:

Publicidad
Lee también
¿Veremos los goles? Se confirma si habrá TV para Liga Femenina 2025
Femenino

¿Veremos los goles? Se confirma si habrá TV para Liga Femenina 2025

El primer partido de Copa Libertadores que se verá en TV abierta
Copa Libertadores

El primer partido de Copa Libertadores que se verá en TV abierta

¿Tu PC funciona mal? Tu Smart TV podría ser el culpable
Tendencias

¿Tu PC funciona mal? Tu Smart TV podría ser el culpable

¿Cómo puedo ver qué canales tiene la TV Digital en regiones?
Tendencias

¿Cómo puedo ver qué canales tiene la TV Digital en regiones?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo