La dura crítica de Daniel Stingo a Carabineros por Mon Laferte
Tiempo Libre CRISIS SOCIAL

"Parece la broma más macabra y estúpida que están haciendo": La dura crítica de Daniel Stingo a Carabineros por acción legal contra Mon Laferte

El abogado no se guardó palabras para condenar el "grave error" de la policía uniformada.

escrito por
Sebastian Medina

La dura crítica de Daniel Stingo a Carabineros por Mon Laferte

La dura crítica de Daniel Stingo a Carabineros por Mon Laferte

Mon Laferte sigue dando que hablar tras sus polémicas declaraciones en un programa digital de Univisión, donde aseguró que "hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando".

Carabineros emitió este fin de semana un comunicado en el que aseguró haber oficiado al Ministerio público para que llame a declarar a la cantante y que ésta entregue todos los antecedentes que maneja "para formular tales graves imputaciones".

Ante la reacción de Carabineros, La Cuarta consultó al abogado Daniel Stingo sobre las posibilidades que tiene Mon Laferte de ahora en adelante, ante lo que el ex rostro de TVN reaccionó indicando que "lo de Carabineros es un grave error. Tienen tantas cosas de qué preocuparse, con todas las violaciones a los DD.HH., todo lo mal que lo han hecho, y ahora, ¿empezar a meterse y derivar abogados a tratar de que hayan causas contra Mon Laferte?"

"O sea, no. Esto es un absurdo, no tiene ni un sentido atacarla",recalcó.

Pero al crítica de Stingo no se quedó ahí: "la cantidad de errores, de tonteras que han hecho, de no entender lo que está pasando. Derivar un peso a una estupidez como esta no tiene nombre".

"La institución debe ser reformulada porque todo lo hacen mal, funcionan con los pies y ahora quieren perseguir a Mon Laferte. Parece la broma más macabra y estúpida que están haciendo. Ella no debería ni preocuparse", finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;