Pablo Chill-E se refirió a su retención por parte de Carabineros, después de ser descubierto infringiendo el toque de queda la madrugada del martes pasado, momento en que fue sorprendido por militares que circulaban por Estación Central.

El representante del trap chileno se dirigió a sus seguidores por medio de una colección de historias publicadas en su cuenta de Instagram, donde en primer lugar cuestionó a la "prensa amarillista" y que "deberían preocuparse más de lo que está pasando en Chile ahora".

"Hay gente que no tiene ninguna hue.. para comer, hay gente que no tiene pega hace meses y ustedes prefieren darle pauta a una terminada que le puede pasar a cualquiera", increpó el artista.

Por otro lado, planteó que "reconozco mi error, me da lo mismo en todo caso, si la gente que me conoce sabe que no soy muy aplicado a las leyes tampoco y andamos siempre para arriba y para abajo".

"Pero lo más importante, el punto de la explicación es para los cabros chicos, porque hay hartos cabros chicos que me siguen. Así que quédense en sus casas, no anden hue… en la calle", finalizó Pablo Chill-E.