Finalmente el pasado viernes 21 de enero se estrenó la primera parte, de siete capítulos, de la cuarta temporada de Ozark, la exitosa serie que aborda la vida de la familia Byrde y su relación con el cártel de Navarro. 

Recordemos que esta cuarta entrega muestra como el matrimonio entre Wendy y Marty trata de encontrar una manera de llegar a un acuerdo con el FBI, mientras navegan por una relación cada vez más complicada con sus hijos, Charlotte y Jonah. 

Sin embargo, tendrán que superar grandes obstáculos en el camino como la operación de heroína de Darlene Snell, la traición de su hijo y el círculo cada vez más pequeño de las personas en las que pueden confiar. 

Eso no es todo, porque introducirá a un nuevo personaje, Javi Elizonndro, interpretado por Alfonso Herrera, quien dará vida al sobrino de Omar Navarro que no entiende la afinidad entre su tío y la familia Byrde. 

¿Cuándo se estrena la segunda parte de Ozark 4 en Netflix?

Los siete episodios nuevos de la cuarta temporada de Ozark todavía no tienen fecha de estreno oficial en el servicio de streaming Netflix. Sin embargo, se rumorea que llegarán en algún momento del presente año debido a que ya se encuentran grabados y listos para debutar. 

¿De qué se tratará?

¡Alerta Spoiler!

La familia Byrde está en peligro y aunque sobrevivan es difícil que el matrimonio salga ileso de los acontecimientos. Por otro lado, lo más probable es que Ruth se enfrentará al cártel. Mel Sattam está cerca de descubrir la lealtad de los Byrde con el cártel de Navarro, mientras busca a Helen. Sin duda que habrán muchas sorpresas.