¡Quedan solo horas para el estreno de Ozark 4! Sí, como lo leíste la nueva y última temporada de la exitosa serie volverá muy pronto a la pantalla chica de la mano de la familia Byrde, que tendrá que sortear varios problemas en el camino. 

Esta cuarta entrega mostrará la cercana relación entre el matrimonio Byrde con el cártel de Omar Navarro, pero también abordará la decisión de Wendy de sacrificar la vida de su hermano Ben para poder salir del problema en el que los había metido. Esto afectará a sus hijos, en particular Jonah, pero también a la propia Wendy. 

Por supuesto, que estará cargada de grandes sorpresas y nuevos personajes como el del actor Bruce Davison que interpretará a un ex senador corrupto; Bruno Bichir como un sacerdote amigo de Navarro; Alfonso Herrera, que se encuentra entre ser el teniente obediente y conspirar para hacerse cargo del cártel de su tío; y Katrina Lenk como la jefa de una empresa biofarmacéutica que es tentada por la mafia. 

¿A qué hora debuta la cuarta temporada de Ozark en Netflix?

La cuarta temporada de Ozark llegará mañana viernes 21 de enero a través de la plataforma de streaming Netflix en los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM

- Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM

- Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM

- México: 02:00 AM