Nuevas escenas eliminadas se han ido conociendo de Black Panther: Wakanda Forever, ahora una escena que incluye a Okoye luego de su expulsión de las Dora Milaje sorprende a los fanáticos del UCM

¿Nueva reina?

 En la película final que se presentó en cines de Wakanda Forever vimos que Okoye en la cinta termina como vigilante con el nuevo traje avanzado que le regaló Shuri luego de su expulsión de las Dora Milaje. 

Parece ser que ese no era el único fin que se tenía pensado para la guerrera ya que la nueva escena eliminada llamada "Hija de la frontera" nos revela como Okoye retorna a su tribu en Wakanda, la tribu fronteriza. 

Es aquí donde vemos a la guerrera conversar con su tío sobre el futuro de su pueblo, es en ese momento donde él le menciona que su gente está orgullosa de ella y que debería intentar convertirse en la nueva reina de Wakanda, ante lo que Okoye no se encuentra muy convencida o cómoda conla idea.

Como ya sabemos la versión final que se presentó en cines y que llegará a Disney+ el 1 de febreroM’baku de los Jabari es el único personaje que se presenta a asumir el trono de Wakanda

Ante esta escena no podemos evitarpreguntarnos cómo hubiera terminado la trama de la cinta si es que esta hubiera sido la historia de Okoye luego de su salida de las Dora Milaje. 

Puedes revisar la escena a continuación:

No son las únicas eliminadas

Así como la escena de Okoye se han revelado más escenas eliminadas de Wakanda Forever, existe una escena que nos muestra a Everett Ross y otra más que incluye a Okoye y Shuri cuando está última va a visitar a Nakia en Haití.

Aunque principalmente las escenas eliminadas incluyen mayoritariamente a Okoye, ya que tres de las cinco escenas eliminadas de la cinta final contemplan la participación de la guerrera de Wakanda.