logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

NieR: Automata Ver1.1a estrena su primer teaser y revela la fecha de estreno

La serie de anime basada en el videojuego ya cuenta con fecha de estreno y reveló su primer teaser.

El anime basado en el popular videojuego de Yoko Taro, NieR: Automata Ver1. 1a, está cerca de estrenarse y es que mediante un nuevo adelanto se confirma su tan esperada fecha de estreno oficialpara Japón.

Ya tiene fecha de estreno

Con el adelanto que tiene por nombre “Promotion File 008 se nos da un vistazo de cómo lucirán los personajes en la serie y además nos confirma la fecha de estreno ya que este se estrenaráel próximo 7 de enero de 2023, es decir el primer sábado del año.

La adaptación del videojuego está a cargo del estudio A-1 Pictures con Ryouji Masuyama en la dirección y diseño de personajes, mientras que el jefe de animación será Jun Nakai, además se contará con la supervisión del creador del juego Yoko Taro y MONACAcompondrá la banda sonora.

El anime se emitirá mediante la plataforma de Crunchyroll y se rumorea que tendrá un total de 12 episodios.

Videojuego con gran éxito

El videojuego NieR: Automata fue desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enixse lanzó en 2017 para PlayStation 4 y Windows, mientras que para Xbox One fue lanzado el 2018.

Debido a la trama, carisma de los personajes y mecánicas jugables,el juego convenció a la crítica y al público, lograndoun gran éxitolo que provocóque se vendieran más de 4 millones de copias en mayo de 2019.

Publicidad

El juego es un RPG ambientado en el mismo universo de NieR, siendo Takahisa Taura e Isao Negishi los encargados de diseñar el juego y Yoko Taro el creativo y director, al igual que lo fue para el primer NieR.

Lee también
Carabelli revive su pelea con Garin: "Cuando lo vea de nuevo..."
Tenis

Carabelli revive su pelea con Garin: "Cuando lo vea de nuevo..."

Johnny Herrera liquida a jugador titular de U de Chile
U de Chile

Johnny Herrera liquida a jugador titular de U de Chile

¿Pierde puntos? La denuncia que golpea a Audax en el Tribunal de Disciplina
Chile

¿Pierde puntos? La denuncia que golpea a Audax en el Tribunal de Disciplina

El cambio de Álvarez en la U: aprieta fuerte a sus jugadores
U de Chile

El cambio de Álvarez en la U: aprieta fuerte a sus jugadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo