Nicole, la exitosa cantante chilena, cerró la primera noche del Festival de Las Condes en donde repasó los hits más icónicos de su carrera en el escenario del Parque Alberto Hurtado que reunió a más de 20.000 personas. 

La cantante comenzó su presentación alrededor de las 1 de la mañana con su popular tema 'Hoy', el cual fue parte del soundtrack de la teleserie "Soltera Otra Vez". 

Con un público que coreaba sus canciones que componen su larga trayectoria. la cual se extiende por más de tres décadas de carrera, la artista es una de las cantantes más reconocidas del país. 

"Siempre es emocionante estar cantando con tantas almas al mismo tiempo presentes. Somos 20.000 personas chiquillos", señaló Nicole en una pausa entre canciones. 

Antes de presentar una de sus canciones más populares, la intérprete hizo una mención al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati. El líder de los Soda Stereo fue fundamental en la composición de la canción. 

"Esta próxima canción me permitió conocer a un maestro de esos que abren caminos, que enseñan tanto. Ese maestro, Gustavo Cerati, que está en el cielo.  Que nos inspiró a tantos músicos. Un día llegó a mi casa mientras estábamos trabajando en el disco y dijo 'mira, préstame la guitarra, porque creó que esta canción es para tí. Porque a veces, tú eres como la noche', reveló. 

Tras aquello, la multifacética artista tomó su guitarra y comenzó con los primeros acordes de su exitosa canción "Gotas de Miel".

Nicole continuó interpretando sus recordadas canciones como 'Sin Gamulán', 'Dame Luz' y 'Esperando Nada', entre otras, las cuales eran coreadas por los asistentes. Repasando distintos hits de sus numerosos discos, la artista chilena cerró de manera exitosa la primera jornada del Festival de Las Condes. 

Revisa EN VIVO a través de Youtube la rutina de Nicole en El Festival de Las Condes

¿Dónde ver el evento EN VIVO?

El evento que está por comenzar será televisado por Canal 13 a través de todas sus plataformas. 

Revisa AQUÍ la transmisión por Youtube en vivo. 

Revisa el número de Canal 13 según tu distribuidor de cable. 

  • VTR: 22 /713 HD
  • ENTEL: 56 HD
  • DIRECT TV: 149 / 1152 HD
  • ZAPPING TV: 22
  • CLARO: 56/556


Para ver el festival de forma ONLINE presiona AQUÍ o en la imagen que aparece a continuación.

Festival de las condes
Festival de las Condes