Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, está escrita y dirigida por Rian Johnson, cineasta que se encargó de Los últimos Jedi.

El cineasta ha confirmado que la idea de la película se planeó en el año 2020, fue así que en pleno confinamiento  Johnson decidió tomarse unas vacaciones ficticias con un cierto giro criminal. Si la primera parte de Puñales por la espalda versaba sobre lazos familiares de lo más sangrientos, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion nos ofrecerá un buen argumento para desconfiar de los amigos más cercanos.

Trama:

Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio? Secuela de "Puñales por la espalda".

En el elenco veremos a Edward Norton y el citado Craig, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick (El agente invisible) y Madelyn Cline (Outer Banks), con Kate Hudson y Dave Bautista (Ejército de los muertos).

¿Cuándo se estrena Glass Onion?

La película se estrenará el 23 de diciembre en la plataforma de streaming Netflix.