Cada vez queda menos para el estreno de Ms. Marvel, la nueva serie de Marvel en Disney Plus, la cual presentará a una nueva y audaz superheroína personificada por Iman Vellani. 

En la ficción, Kamala Kahn es una joven de 16 años de ascendencia pakistaní-estadounidense que vive en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos. 

La joven tiene distintas habilidades en donde destacan su pasión por el arte y su creatividad para escribir fan-fictions. Es fanática de los héroes de Marvel, sin embargo, hay un Avenger que se lleva por lejos el cetro como su superheroína favorita: Capitana Marvel (Brie Larson). 

Su vida cambia completamente cuando descubre que tiene superpoderes, debiendo luchar de par a par con las heroicas personas que tanto admira. 

La serie está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy, con la productora ejecutiva Bisha K. Ali como escritora principal.

Iman Vellani, la protagonista de la serie además aparecerá en la secuela de Captain Marvel de Nia DaCosta titulada The Marvels, protagonizada junto a Brie Larson y Teyonah Parris, que actualmente está programada para el 28 de julio de 2023.

 

¿Cuándo se estrena Ms Marvel en Disney Plus? 

 

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a la pantalla el próximo 8 de junio y estará disponible a través de la plataforma streaming.

Revisa el tráiler a continuación.