Warner Bros. se está preparando para estrenar la nueva adaptación cinematográfica de "Mortal Kombat", algo para lo que ya queda menos de un mes.

De ahí que la campaña promocional esté en plena marcha y es por eso que acaban de liberar un nuevo clip con imágenes inéditas de la entrega, comentarios tras bambalinas de los responsables de la producción y a modo de presentación de los personajes que darán vida a la historia.

En el clip el director Simon McQuoid y el elenco de la película se refieren a la necesidad de respetar a los personajes y la trama, para elevarlos al alto nivel en que los fanáticos quieren verlos en el cine.

Así como habrá alucinante acción en los combates, también prometen múltiples emociones para potenciar el drama que rodea a los protagonistas e impresionantes efectos especiales, tanto físicos como digitales, para crear una narrativa que ya definen como "épica".

La nueva "Mortal Kombat" debutará en los cines que estén abiertos y en el servicio de streaming HBO Max el próximo 23 de abril.