En un reciente video, el destacado actor Jared Leto a dejado en claro quién es el icónico villano de Spider-Man Morbius, al que dará vida en la próxima película de Marvel y Sony Pictures. 

En el tráiler titulado '¿Quién es Morbius?', se describe al personaje como alguien brillante, fuerte, con algunos poderes únicos que se escapan de su control. 

Este villano, desconocido por buena parte del público, es uno de los enemigos más carismáticos de Spider-Man y tuvo su primera aparición en Amazin Spider-Man Vol 1101 del año 1971.

Este personaje es en realidad un bioquímico ganador de un Premio Nobel que trató de curarse de una extraña enfermedad usando murciélagos y que tras un error se convierte en un vampiro. 

Desde Sony confían en que este clásico villano de los comics de Spider-Man, podrá ser otro caso de éxito parecido a lo que lograron con Venom. El elenco cuenta con además con la participación de Adria Arjona y Tyrese Gibson, entre otros actores. 

Proximamente veremos qué enfoque tendrá esta película del director Daniel Espinosa que llegará a los cines de manera definitiva el próximo 28 de enero de 2022. 

Conoce el video promocional a continuación: