Morbius, la nueva película de Sony Pictures sobre un personaje de Marvel, ha sido una verdadera complicación debido a que han tenido que retrasar su estreno en varias ocasiones debido a la pandemia. 

Es que la producción, que estaba programa en principio para ser estrenada en 2020, debió modificar cinco veces su debut. Sin embargo, esta llegará finalmente el próximo 31 de marzo a los cines. 

Y en su periodo de promoción, se informó que el tráiler final de la cinta que sigue la historia del doctor Michael Morbius, un bioquímico que recibe poderes de vampíro y en los cómics es uno de los antagonistas de Spider-Man, se estrenará durante los próximos días. Eso no es todo, porque también se reveló la extensión que tendrá la película. 

Cabe recordar que esta no es la única producción que Sony realizará sobre los villanos de Spider-Man fuera del universo del spidey Tom Holland, recordemos que también debutó Venom y próximamente lo hará Madame Web y Kraven, el Cazador. 

¿Cuál será la duración que tendrá Morbius?

Morbius tendrá una duración total de una hora y 48 minutos, un poco menos de lo habitual en el género de los superhéroes, aunque más que Venom: Habrá Matanza que tenía solo 90 minutos de metraje.