Moon Knight, la nueva serie de Disney Plus protagonizada por Oscar Isaac acaba de llegar a la pantalla con sus primeros capítulos. Está semana, la ficción estrenó el segundo episodio de su historia  la cual revela nuevos datos sobre este misterioso héroe del Universo Cinematográfico de Marvel. 

El episodio 2 presenta a nuevos personajes que de a poco comienzan a llenar el vacío en la memoria que posee Steven Grant. El trabajador del museo sufre de problemas para conciliar el sueño, descubriendo poco a poco que es mucho más profundo y complicado de lo que imagina. 

Steven posee distintas personalidades que van tomando control sobre su vida cuando él no está consciente. En el estreno del nuevo capítulo aparece Layla, la esposa de Marc, quien se sorprende mucho al descubrir que su esposo ha perdido por completo todos los recuerdos que tienen juntos.

Pero eso no es todo, cuando Steven es obligado a presentarse frente a Arthur (Ethan Hawke), Layla se arriesga para salvarlo y terminan huyendo juntos. 

 

¿Quién es Mr. Knight en Moon Knight? 

 

Mientras Layla y Steven se enfrentan a una situación complicada, las voces dentro de él toman control y se convierte en otro ser, el cual utiliza un traje blanco formal y una mascara que oculta su cara. Este nuevo ente posee poderes que ayudan a que puedan zafar de la situación, sin embargo, no logran eliminar a su enemigo. 

Después de que Steven confirma que Mr. Night no puede contra su adversario, decide dejar que Spector tome el control de su cuerpo y se transforma en Moon Knight logrando acabar con el enemigo. 

El personaje es un ser inteligente que confía en su mente más que en las habilidades de pelea, por lo que su conocimiento muchas veces lo ayudan a derrotar a sus enemigos. Mr Knight hizo su primera aparición en Secret Avengers Vol. 1., para después continuar su participación en la saga de cómics de Moon Knight. 

La serie se encuentra disponible en Disney Plus, si todavía no estás suscrito a la plataforma y quieres hacerlo para disfrutar de más contenido de Marvel, debes ingresar AQUÍ

Revisa el tráiler a continuación.