¡Se acabó la espera! Este lunes se dio a conocer el primer tráiler oficial de Moon Knight, la nueva serie basada en el personaje de Marvel Studios que es protagonizada por el destacado actor Oscar Isaac (Dune). 

Durante los Playoffs del partido de NFL Rams vs Cardinals, se mostró el video de casi 2 minutos donde se pudo apreciar como el antihéroe tiene que luchar contra un trastorno de identidad disociativo.

No solo eso, porque también se vieron las habilidades acrobáticas y de artes marciales que se potencian con la luna. De hecho, cuando hay luna llena es capaz de sobrepasar la fuerza de una decena de hombres. 

Además de Isaac, el elenco está compuesto por Ethan Hawke, quien dará vida al villano de esta historia, May Calamawy y Gaspard Ulliel como Anton Mogart. 

¿Quién es Moon Knight?

Luego de descubrir cuando niño que un amigo de su padre era un soldado nazi que intenta asesinarlo, Moon Knight desarrolla este trastorno para distanciarse de su pasado. Por lo tanto, el personaje tiene múltiples identidades entre las que destacan el millonario empresario Steven Grant, el taxista Jake Lockley y Marc Spector.

Sin más preámbulos, revisa el tráiler a continuación:

¿Cuándo se estrena Moon Knight?

Moon Knight, que tendrá un total de seis capítulos de entre 40 a 50 minutos cada uno, se estrenará el próximo 30 de marzo de 2022 a través de la plataforma de streaming Disney Plus. 

Revisa a continuación el primer poster oficial de Moon Knight: