Buenas noticias para los fanáticos de Marvel Studios porque finalmente este lunes 17 de enero se estrenó el primer tráiler oficial de Moon Knight, la nueva serie protagonizada por el actor Oscar Isaac para la plataforma de streaming Disney Plus

Eso no es todo, porque además de presenciar las primeras imágenes del Caballero Luna, también se dio a conocer la fecha de estreno oficial de la serie, la que positivamente será dentro de pocos meses. 

La nueva producción abordará a Moon Knight, un nuevo personaje del UCM que tiene un transtorno de identidad disociativo debido a un trauma durante la niñez, lo que lo hace tener múltiples identidades entre las que destacan el millonario empresario Steven Grant, el taxista Jake Lockley y Marc Spector.

Lo particular del personaje es que tiene habilidades acrobáticas y de artes marciales que se potencian con la luna, llegando a sobrepasar la fuerza de una decena de hombres durante la luna llena. 

¿En qué fecha se estrena Moon Knight en Disney Plus?

Tal como se daba a conocer hace algunos días, Moon Knight, que tendrá un total de seis capítulos, se estrenará el próximo 30 de marzo de 2022 a través de la plataforma de streaming Disney Plus.