Moon Knight estrenó un nuevo capítulo en la plataforma de streaming Disney Plus este miércoles 13 de abril, y uno de los puntos que llamó la atención de los fans fue la dedicatoria especial que se mostró en los créditos finales. 

En el tercer episodio muestra el viaje a Egipto donde se conoce más sobre Khonshu, los planes del Dr. Harrow y la conexión de Marc Spector con Moon Knight

Para detener los malvados planes de Arthur Harrow, el plan de Layla y Marc los lleva a Midnight Man, un coleccionista de arte conocido como Anton Morgat, quien tiene el mapa que el equipo necesita para encontrar a Ammit antes que Harrow. 

En los cómics, es el ladrón de valiosas antiguedades que queda desfigurado y que se convierte en enemigo de Moon Knight, a quien culpa de sus problemas y de interferir con sus planes. 

¿A quién van dedicados los créditos del tercer episodio de Moon Knight?

Midnight Man fue interpretado por el actor Gaspard Ulliel, quien falleció a los 37 años el 19 de enero de 2022 luego de las lecciones sufridas durante un accidente de esquí en Francia.  

Moon Knight fue una de las actuaciones finales del actor cuya carrera iba en ascenso, por lo que tras su presentación en el tercer capítulo, la producción decidió dedicarle a él sus créditos finales con el mensaje "En memoria de Gaspard Ulliel".