"The Mighty Ducks: Game Changers" acaba de incorporar a un destacado actor para formar parte de su segunda temporada de la serie de Disney Plus.

De acuerdo a lo que informa Variety, el intérprete dará vida a un nuevo personaje llamado Gavin Cole, un ex jugador de la NHL que se ha convertido en entrenador. Este dirigirá el instituto de hockey de verano donde llegarán los chicos que conforman The Mighty Ducks en la nueva entrega. 

La serie cuenta la historia de un niño de 12 años que es expulsado del equipo de hockey junior de Mighty Ducks, por lo que junto a su madre forman un nuevo equipo con los más débiles. Esta vez tendrán la ayuda del entrenador de los Ducks, Gordon Bombay. 

Eso sí a medida que este plan avanza, los jóvenes se dan cuenta de que cumplir sus sueños será más complicado de lo que pensaron. 

¿Quién es el actor que se unió a Mighty Ducks: Game Changers 2?

Hablamos de Josh Duhamel, quien ha aparecido recientemente en "Jupite's Legacy" de Netflix. Proximamente se le verá en la serie "The Thing About Pam" que se estrenará el próximo 8 de marzo y en "Shotgun Wedding" que debutará en junio de 2022.

De acuerdo a la información que se conoce, su incorporación se debe a la salida de la estrella de la franquicia, Emilio Estévez, debido a los requisitos de la vacuna contra el covid-19, sin embargo, en un comunicado el actor habría aclarado que se trataba a una disputa contractual y diferencias creativas. 

Getty

Getty