Uno de los videos virales más recordados del último tiempo tiene que ver con las hermanas brasileñas que hicieron explotar el internet de Latinoamérica en octubre de 2020, cuando una de ellas le arrebató la posibilidad de soplar las velas a la otra en su propio cumpleaños.

Lo que vino después fue un mechones de aquellos, detonando un gracioso conflicto en medio del festejo que hasta el día de hoy permanece en la memoria de los usuarios de internet y que algunos hasta lo usan como stickerde WhatsApp.

La realidad es que María Eduarda y su hermana María Antonia se convirtieron en memes, bromas y millones de reproducciones en las redes sociales.

El suceso que protagonizaron tuvo lugar en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, en el cumpleaños número 3 de María Eduarda.

Fue la madrina de las pequeñas, Gabriela Aureluk, quien compartió el registro en Instagram, donde cosechó diversas reacciones. Pero cuando realmente cobró fuerza fue cuando apareció en Twitter, allí superó las 20 millones de reproducciones, 150 mil likes, 70 mil “retuits” y una cantidad descomunal de reacciones.

Se reconciliaron las hermanas protagonistas del recordado viral

Tras el icónico momento, lo que ha venido cada año en los festejos posteriores ha sido precisamente todo lo contrario. María Eduarda y María Antonia hicieron las paces y las celebraciones se hacen con la alegría que deberían.

Así ha quedado registro de los eventos posteriores y su madre, Marinês Dos Santos, ahora muestra evidencias de cómo ha cambiado la relación de las hermanas en estas instancias, a través del perfil que les creó a las pequeñas tras su hit en internet.

El comparativo ya está cobrando relevancia en internet y lo puedes revisar a continuación: