Los partidarios de Donald Trump están haciendo oír su voz en Washington, D.C. Los adherentes del actual presidente de USA rodearon el Capitolio de los Estados Unidos luego de una manifestación para protestar en contra de la ratificación de la victoria del presidente electo Joe Biden en el Colegio Electoral.

Después de que Trump celebró frente a sus seguidores afirmando que ganó las elecciones, y el triunfo de Biden fue fraudulento, a pesar de no tener pruebas de ello. 

Miles de personas se dirigieron al Capitolio, realizaron barricadas y se enfrentaron a la policía. Más tarde debido al caos provocado Trump desplegó a la Guardia Nacional para proteger el Capitolio.

Celebridades como Cardi B, Mark Ruffalo, Issa Rae y muchos más usaron sus redes sociales para expresar su incredulidad por lo que está ocurriendo en la capital del país y  condenar los hechos.

"¿Dónde están los guardias nacionales?" Cardi tuiteó, y agregó: "La ironía es bastante divertida ... ¿No era la gente solo animales salvajes en el verano por exigir justicia y ahora? ... Déjenme ver". 

Ruffalo también tuiteó: "Imagínense si este fuera nuestro lado (seguidores de Biden). Habría ríos de nuestra sangre en las calles y ni uno solo de nosotros estaría armado. Esto se ha permitido. #Alertadegolpe".

 
 
Apoyar la transición pacífica del poder !!!!!!!! ¡Eso es ser un patriota! Twiteo el actor Ashton Kutcher. 

 

 
El actor de The Vampires Diaries, Paul Wesley pidieron que procesen a Trump, luego agregó Donald Trump será recordado como el peor presidente de USA de la historia
 
La actriz Chloé Grace Moretz señaló que "esto no es Ámerica"