Marcianeke fue el protagonista de una pelea que se registró este lunes en el conocido establecimiento Rosa Agustina Conference Resort & Spa, de la comuna de Olmué, en la Región de Valparaíso. Ahora, el popular reguetonero salió a entregar su versión sobre el incidente.

Según indicó Carabineros, acudieron al lugar a raíz de un llamado de un reconocido centro de eventos de la comuna de Olmué, en el cual denunciaban daños y amenazas al personal de parte de un equipo técnico de un conocido artista nacional".

"El retraso de salida de estos y al ser solicitado su retiro del centro de eventos, causaron desórdenes y daños a una mampara para después retirarse del lugar en dirección desconocida", añadieron desde la policía uniformada.

En tanto, el responsable de la cuenta @realityculiao comentó que, según la información que él manejaba, Marcianeke "estaba hospedado en el Rosa Agustina y el check-out del resort era a las 12".

Supuestamente, el grupo que andaba con el cantante no quería liberar las piezas y además "subieron al bar a buscar más alcohol y gerencia se lo negó". En ese momento, "fueron a alegar y los terminaron echando pelea y escándalo incluido ��".

Marcianeke: ¿Cuál fue la explicación del reguetonero sobre la pelea?

"Estábamos comiendo y nos fueron a huevear porque supuestamente estábamos metiendo ruido a las 4 de la mañana, siendo que nosotros a las 4 de la mañana ya estábamos durmiendo o a lo mejor ni siquiera estábamos en las piezas", partió diciendo Matías Muñoz, verdadero nombre del artista, a través de las historias de su Instagram.

Y añadió que "nosotros pagamos para estar hasta las 7 de la tarde. Ellos no respetaron el horario que nosotros pagamos".

"Empezaron a agredirnos, a mi manager lo empezaron a zamarrear, a faltarnos el respeto, y ahí fue cuando yo también me tiré a pegarles", explicó.

Antes de cerrar su declaración, Marcianeke resaltó que "yo no soy de pelear, yo soy de llevarme bien con todos, pero se pasaron y nos pasaron a llevar por el solo hecho de que yo soy cantante".