Desde su retorno del Caribe, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se han mostrado en distintas actividades tanto juntos como en solitario. Fiestas, paseos, unos tragos, asados y más. Pero ahora, fue la mismísima "palabra del Señor", la que los hizo entrar en conflicto en Instagram.

"La Fiera" compartió un video en el que advierte: "PEOPLE ME EQUIVOQUE otra vez Terminando esta relación".

En el clip Jean Philippe aparece conduciendo, acompañado por la transmisión de una radio religiosa que suena a todo volumen en la radio del vehículo.

"¡Te perdiste! ¡No era acá!", le recrimina Pamela a su pareja. Entonces, Cretton tiene una hilarante reacción que quedó plasmada en el perfil de Instagram de Díaz.

 

Al parecer Pamela finalmente encontró a un partner para todas sus fechorías y también para su humor. Más tarde, Pamela contó en sus historias que "lo mandé a buscar plátanos" pero en ¡¡un servicentro!!

Al volver, Jean Philippe le dice "no hay plátanos. ¿Cómo van a haber plátanos en una bomba de bencina? ¿Te dai cuenta de lo que haces hacer o no? ¡¿Cómo van a haber plátanos en un servicentro?!".

"Y yo teniendo que ir a preguntar esa hueá más encima. 'Hola, ¿tiene plátanos?' y me quedan mirando como 'ahueonao' y yo 'sí, bueno, está bien'", remata Cretton.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton buscando plátanos.(1)

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton buscando plátanos.(1)

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton buscando plátanos.(2)

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton buscando plátanos.(2)