Con la segunda temporada ya en marcha, Luis Miguel, la serie está acaparando la atención de las audiencias y elevando la ansiedad de los fanáticos, sobre todo porque los capítulos se estrenarán semana a semana y no de una sola vez, como es usual en Netflix. Ahora llegó el momento de ver el capítulo 3, que fue bautizado como "Suave".

La historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, superestrella de renombre internacional y artista multiplatino premiado con seis Grammy, se esmeró en dar una especie de cierre a la línea argumental sobre la desaparición de la madre del ídolo en los primero dos episodios y ahora dará un giro particularmente hacia la carrera del cantante.

El actor mexicano Diego Boneta fue exigido al doble en el actual ciclo de la dramatización, ya que la historia se está contando en dos líneas de tiempo y con fijación particular en las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

Así se están presentando los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal ya en los años noventas, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música; a la vez que se muestra un acercamiento de Luis Miguel con su hija Michelle y la creación del disco Aries.

Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi, Cesar Bordón, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cané, Cesar Santa Ana, Teresa Ruiz, Martín Bello, Gabriel Nuncio, Luz Cipriota, Axel Llunas y Valery Sais, completan el elenco de la producción.

Si aún no has visto el clip tras de cámaras del último capítulo que compartió Netflix, aquí te lo dejamos para que te prepares para el próximo domingo:

Día y hora: ¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Chile, Argentina, México, Colombia y el resto de Latinoamérica?


Los nuevos episodios de Luis Miguel, la serie se pueden ver todos los domingos, en Netflix.

Los capítulos debutan en la plataforma en distintos horarios según el país donde te encuentres:

México: 7:00 PM MX
Estados Unidos: 5:00 PM PT / 8:00 PM ET
Colombia: 7:00 PM COL
Chile: 8:00 PM CH
Argentina: 9:00 PM AR
España: 2:00 AM ES

Puedes revisar el trailer de la segunda temporada a continuación:

Online: ¿Dónde ver por streaming el capítulo 3 de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Chile, Argentina, México, Colombia y el resto de Latinoamérica?


Luis Miguel, la serie está disponible exclusivamente en Netflix y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.

La serie, producida por Gato Grande Productions junto con Metro‑Goldwyn‑Mayer Studios Inc., tiene guion de Daniel Krauze y está dirigida por Humberto Hinojosa. Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz están a cargo de la producción ejecutiva.

Aquí hay un adelanto de lo que será el capítulo 3: