La nueva temporada deLuis Miguel: La serie está a la vuelta de la esquina y como un regalo para los fans, la producción acaba de lanzar un videoclip de la serie en donde Diego Boneta recrea el videoclip de "Cómo es posible que a mi lado", una de las canciones más populares del astro mexicano. 

En el clip el actor que interpreta al cantante de "La Incondicional" réplica el video en su totalidad sorprendiendo por el parecido con la leyenda de la música latina. 

Hace algunas semanas Boneta entregó detalles de la nueva y última temporada de la serie, la cual se transmite por Netflix.

En conversación con la revista ¡Hola!, el artista señaló que está nueva entrega será la más impactante. "En mi opinión es la temporada más fuerte, porque ya es la última y como decimos en México echamos todas las carnes al asador".

Luego agregó: "Como pueden ver ya en el tráiler, se ve un Luis Miguel prácticamente de tiempo presente, 2016, 2017. Una caracterización de seis horas, de cuerpo completo, es una botarga, lo más difícil que he hecho en mi vida".

Sobre cómo ha sido la experiencia de tener que cantar en la serie,  Boneta señaló: "Todas las canciones las tuve que cantar yo, no hay ninguna canción fácil, porque es un rango muy alto, llega él a notas muy altas con mucha potencia. Yo diría que "La incondicional" es muy difícil, "Si tú te atreves, es muy difícil".