En la previa al estreno del Volumen 2 de la Parte 5 de La Casa de Papel este viernes, los actores de la serie de Netflix se volcaron a proyectar las reacciones de los fans ante el final. Y Jaime Lorente en particular tuvo inquietantes palabras para sumarse a los comentarios.

En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.

Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

En una conferencia de prensa en la que estuvo presente RedGol y consultados por el impacto que generará el final de la serie en los fans acérrimos, dos de los actores de La Casa de Papel.

Darko Perić, Helsinki en la ficción aseguró, medio en broma medio en serio, que habrá una "histeria colectiva. Saldrán a las calles".

La Casa de Papel: ¿Qué dijo el actor Jaime Lorente sobre el final de la serie?

Mientras que Jaime Lorente, el hombre que interpreta a Denver en la producción, buscó poner paños fríos al asunto, aunque igualmente dejó incendiarias palabras en su proyección: "sea como sea el final, a nadie le va a gustar, porque a nadie le gusta que terminen las cosas".

"Pero creo que lo importante es el viaje de la serie. Creo que lo que ha pasado con esta serie, con la gente, ya es lo suficientemente fuerte como para que ya merezca la pena. Así que en el final pues... Hasta luego!", complementó.

En el último tramo de la producción, el elenco sigue compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

El volumen 2 de la Parte 5 de La Casa de Papel se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco.