La casa de Papel está a sólo días de estrenar los capítulos restantes de la quinta temporada, los cuales concluirán la serie.
Durante el primer volumen de la temporada, el grupo de atracadores llevaba más de 100 horas encerrados en el Banco de España, luchando por sus vidas constantemente luego de que los guardias, junto con Gandía estuvieran también dentro tratando de eliminarlos.
El final del primer volumen tuvo una muerte inesperada. Uno de los personajes que ha estado en la serie desde el piloto encontró un crudo final a manos de Gandía tras una larga batalla, sin embargo, antes de perecer decide realizar un último gesto para salvar a sus amigos.
Tokio, el personaje de Ursula Corberó es quien encuentra la muerte en el capítulo final. Tras un largo enfrentamiento, la joven debió despedirse de su grupo y no logra llegar al objetivo final.
¿Cómo murió Tokio?
Todo ocurrió en el último episodio de la primera parte de la quinta temporada, mientras Sagasta y el escuadrón del ejército escapan hacía la cocina para cubrirse, Tokio gravemente herida se queda atrás para luchar contra ellos, para darle más tiempo a sus compañeros para escapar. En ese momento Denver y Manila bajan por el hueco del limpiaplatos.
Lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, Tokyo no puede bajar por el pozo, debido a todos los disparos que recibió. En un acto de desesperación, debajo de Tokio, Río comienza a crear un agujero para poder bajar a su amiga, sin embargo no es suficiente. La pareja se despidió emocionalmente antes de caer producto de los disparos.
Agonizando en el suelo, Gandía se le acerca en tono burlesco, pensando que ganó y finalmente derrumbó a uno de sus enemigos, pero no contaba con que Tokio, en un último gesto por salvar a sus amigos, activara todas las bombas que llevaba consigo, quitando la sonrisa al villano quien muere junto a ella. El equipo queda devastado, sabiendo que es imposible que la joven haya logrado sobrevivir.