Personajes

Desmienten reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón

El programa Me Late entregó nuevo información al respecto sobre la relación del a ex panelista de Bienvenidos y la influencer. 

escrito por
Andrea Petersen

(Foto: Instagram)

Hace algunos días se hablaba en los medios sobre una posible reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón que llevan meses distanciadas. 

Francisco Halzinki a través de su cuenta en Instagram @expertoenreality respondió preguntas de sus seguidores quienes le consultaron por la relación entre la ex panelista de Bienvenidos y la influencer. 

"Se reconcilió Kel y su mamá?", fue la consulta que le hizo un usuario, a lo que Halzinki respondió positivamente. "Así me enteré! Les deseo de corazón que puedan dejar atrás los malos momentos vividos, y que ahora puedan estar más juntas que nunca", afirmó.

También agregó: "Juntas hacían muy buena dupla, tenían una complicidad genial y con su apoyo mutuo podían ser indestructibles!", comentó, cerrando con la frase "Ojalá se den una oportunidad como familia lo merecen".

Expertoenreality en Instagram
@Expertoenreality en Instagram

Sin embargo, en el programa Me Late de Tv+ negaron la situación. Sergio Rojas panelista del espacio informó que se comunicó con cercanos a Raquel y que también se comunicó con ella en donde fue enfática en señalarle: "no hablo de mis asuntos familiares".

Sobre que le comentaron cercanos a Argandoña Rojas comentó que no hay tal reconciliación. "Eso es absolutamente falso, Raquel no habla con su hija hace casi 10 meses. Raquel se encontró con ella en el funeral de su madre y ni siquiera la miró", reveló el periodista.

 

Temas

Comentarios


Lee También