La curiosidad de los seguidores de Kel Calderón ha llegado a nuevos extremos. Es tanto el nivel de preocupación de por la influencer que alguien tuvo una particular pregunta para que ella terminara confesando que es hiperlaxa.

En la misma dinámica de la caja de preguntas en las que salió a negar un supuesto embarazo, la hija de Raquel Argandoña confirmó tener tal condición.

Fue uno de sus seguidores en un arrebato de mega curiosidad, quien le lanzó la pregunta: "¿Tienes diagnóstico de hiperlaxitud? Siempre doblas mucho la muñeca y dedos al hablar".

La influencer reconoció: "Qué observador! Y sí, de hecho lo hago sin darme cuenta".

"Pero este año me fui a ver para averiguar por qué se resalía la rodilla izquierda y descubrimos que soy heavy hiperlaxa".

"Y cuando me doy cuenta y le pongo atención me doy mucho nervio a mi misma", puntualizó.

¿Qué es la hiperlaxitud articular? Se trata de un trastorno hereditario, también conocido como hipermovilidad o síndrome de Ehlers Danlos, que se produce cuando una persona tiene un mayor rango de movimiento y flexibilidad en las articulaciones articulaciones, tendones, músculos y cartílagos.

Esta condición no está ligada necesariamente a una enfermedad. La flexibilidad extrema también puede producirse con entrenamientos, como el yoga o tener antecedentes familiares de hipermovilidad.

La historia de Kel Calderón sobre su hiperlaxitud.

La historia de Kel Calderón sobre su hiperlaxitud.