Al final, lo de la despedida de KISS de los escenarios que se vivió en abril pasado en Chile resultó ser una mera falsa alarma. Esto porque los incombustibles rockeros acaba de confirmar una nueva visita a Santiago, esta vez comandando un festival que se denominó como Masters of Rock.

Y claro, con ese nombre para el evento la banda de Gene Simmons y Paul Stanley no puede venir sola, sino que contarán con la compañía de otras leyendas de la música como lo son Scorpions y Deep Purple.

Será un inédito concierto que promete ser uno de los hitos de la música en 2023 y uno de los primeros grandes eventos vinculados al universo del rock para el próximo año, aparte del Metal Fest.

KISS en Chile | ¿Cuándo y dónde es el festival Masters of Rock? | Hora y recinto

El próximo 30 de abril, el Estadio Santa Laura se llenará de la energía del rock para recibir por primera vez juntos al grupo de trascendentales bandas encabezadas por KISS.

KISS en Chile | ¿Qué artistas estarán en el festival Masters of Rock?

- Kiss
- Scorpions
- Deep Purple
- Helloween
- Skid Row

KISS en Chile | Entradas para el festival Masters of Rock

La venta de entradas comenzará el viernes 16 de diciembre a las 11:00 horas a través de PuntoTicket, único medio oficial para su adquisición, con un 20% de descuento -con todo medio de pago- por 48 horas o hasta agotar el stock de preventa.