Jorge González hará una nueva aparición en televisión abierta tras largos meses sin mayores actualizaciones sobre su estado, más que las publicaciones que hace en redes sociales. El ex Los Prisioneros se abrirá a analizar los más diversos temas con Eduardo Fuentes, en Mentiras Verdaderas.

El reconocido músico chileno abrirá las puertas de la intimidad del departamento donde vive hace cinco años en la comuna de San Miguel.

Con su característico sentido del humor y profundidad crítica, reflexionará en torno al escenario político a una semana de la primera vuelta, mencionando públicamente quién espera que sea la persona que asuma como el próximo Presidente de Chile.

Desde La Red ya advierten que "sus respuestas no dejarán indiferentes a los candidatos presidenciales".

En tanto, también dará a conocer el próximo proyecto artístico que está desarrollando y cuestionará el propio machismo que habita dentro de él, su visión sobre el feminismo, el vegetarianismo, los retiros de fondos de AFP, la homosexualidad y el estallido social.

"El problema con los pacos, perdón, no se llaman pacos, se llaman pacos culpaos, es no querer refundarlos, hay que requete fundarlos", es una de las tantas declaraciones que dejará la entrevista, tras las violaciones a los DD.HH ocurridas durante la revuelta social.

Además músico se referirá a su amistad con Claudio Narea, ya que el guitarrista anunció hace pocas semanas su reconciliación con Jorge González.

Jorge González: ¿Cuándo y dónde se emite la entrevista con Mentiras Verdaderas?

La conversación de Jorge González con Eduardo Fuentes sobre el Chile que observa desde su hogar se emitirá este lunes 15 de noviembre a las 22:00 horas, en Mentiras Verdaderas.

Podrás ver la entrevista en los siguientes señales según tu cableoperador:

LA RED

DirecTV    148(SD/HD) - 1148(HD)
Movistar TV 117(SD) - 804 (HD)
Claro TV 52 (SD) - 552 (HD)
TuVes HD 54
Entel TV HD 62(HD)
Coltrahue Digital 6
TV RED 22
CMET 18
Cable de la Costa 10(HD)
Fibra Norte 14.2 (HD) (Diego de Almagro)
Mundo 13 (HD)
Inet TV    11 (Castro)
Gtd/Telsur 17(SD) - 24(SD) - 810(HD)
Zapping TV 16