La cantante y ex estrella de Dance Moms habló con franqueza con sus fans en Instagram Live este sábado, esto tras hacer publica su orientación sexual a través de Twitter, donde salía usando una polera que decía "La mejor prima gay", donde escribió "mi primo me regaló una nueva polera". 

"Personalmente, nunca, nunca, había sido tan feliz y se siente realmente increíble. Es tan, tan, tan increíble", dijo Siwa. "Ustedes probablemente no me han visto tan feliz desde que estaba de gira".

Su chat de IG Live se produce un día después de que mostró una camiseta nueva, que decía "Best. Gay. Cousin. Ever", en Twitter.

Respondiendo a un fan que preguntó "¿Cómo te definirías?" la estrella de Dance Moms señaló que "he pensado en esto, pero la razón por la que no voy a decir esta respuesta es porque realmente no sé la respuesta. Creo que los humanos son increíbles. En este momento, estoy súper feliz y quiero compartir esto con todo con el mundo, pero también quiero mantener las cosas en mi vida en privado hasta que estén listas para ser públicas". Indicó JoJo.

Luego agregó "Sé que la situación de todos es diferente y puede ser más difícil para algunas personas y más fácil para otras salir o ser ellos mismos, pero creo que salir del armario tiene este estigma: que es algo realmente aterrador, pero ya no lo es. Hay tantas personas que aceptan y aman que está bien. Por supuesto, la gente va a dicen que no es normal, pero nada es normal". concluyó la artista. 

La conocida cantante y bailarina se lleno de mensajes de apoyo de otras celebridades la banda Smash Mouth, Ellen DeGeneres y el rapero Lil Nas X.