Jero Freixas y Mike Chouhy, los grandes fenómenos latinoamericanos del humor y el fútbol en las redes sociales, confirmaron una inédita presentación conjunta en Chile, en lo que denominaron como Fútbol Comedy, una propuesta que reúne lo mejor del Stand Up con la pasión del deporte más popular del planeta.

Con más de 1 millón 100 mil seguidores en su Instagram, Jero Freixas es el viral futbolero de los últimos años, mostrando las experiencias personales de un fanático del fútbol. Freixas actualmente se encuentra en Qatar, por lo que en el show compartirá sus aventuras en el Mundial y revelará detalles de su hilarante cotidianidad.

Por su lado, Mike Chouhy cuenta sobre 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, siendo uno de los principales standuperos de la escena argentina, tras saltar a la fama por su icónico personaje "Juan Cassette". Lo que traerá por primera vez a Chile será una presentación centrada completamente en el fútbol y sus hinchas.

Jero Freixas y Mike Chouhy en Chile | ¿Cuándo y dónde es el show en Santiago?

JERO FREIXAS y MIKE CHOUHY se presentarán en CHILE, JUNTOS POR PRIMERA VEZ el próximo VIERNES 20 DE ENERO DE 2023, a las 21:00 horas, en el GRAN ARENA MONTICELLO.

Jero Freixas y Mike Chouhy en Chile | ¿Dónde comprar entradas? ¿Cuándo comienza la venta?

Las entradas están a la venta desde el viernes 2 de diciembre por el sistema Topticket.cl.

Los boletos tienen valores entre los $19.550 y $49.450.