HBO Max acaba de estrenar un espectacular nuevo adelanto de la precuela de Game of ThronesHouse of the Dragons, incluyendo las primeras escenas de los dragones en Poniente, además de una colección de afiches de personajes que dan luces de la ubicación temporal de la historia.

La ficción está inspirada por el libro de George R.R. Martin Fuego y Sangre, con una trama que se ambienta 200 años antes de los eventos de Game of Thrones.

La serie relatará la guerra civil que se desata entre los parientes de la familia Targaryen en medio de los Siete Reinos, aproximadamente 80 años después de la llegada de Aegon El Conquistador.

En términos de la adaptación, la producción relatará los sucesos desde la mitad del libro en adelante. Qué sucederá con los múltiples episodios previos que describe la obra, eso está por verse, porque la serie recién partirá con el enfrentamiento entre Princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) y el Prince Daemon Targaryen (Matt Smith).

La serie también cuenta con Steve Toussaint interpretando a Corlys Velaryon, más conocido como The Sea Snake; Olivia Cooke en el rol de Alicent Hightower; Rhys Ifans encarnando a Otto Hightower; Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon, hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon. Mientras que los hijos de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen serán interpretados por John Macmillan (Ser Laenor Velaryon); Savannah Steyn (Lady Laena Velayron) y Theo Nate (Ser Laenor Velaryon).

Gran parte de estos personajes son retratados en la colección de afiches promocionales lanzados por HBO a la par con el adelanto.

House of the Dragon tiene proyectado su estreno para el próximo 21 de agosto.

Revisa el nuevo trailer de House of the Dragon:

Revisa los afiches de personajes de House of the Dragon: