Las alarmas de los fanáticos de DC y Marvel se encendieron en las últimas horas, después de que se comenzó a rumorear la inminente llegada de dos actores, uno de cada casa de producción, a la segunda temporada de House of the Dragon.
La trama de la serie está plasmada en el libro de George R.R. Martin Fuego y Sangre, con una ambientación 200 años antes de los eventos de la saga original.
Así, se relatará la guerra civil que se desata entre los parientes de la familia Targaryen en medio de los Siete Reinos, aproximadamente 80 años después de la llegada de Aegon El Conquistador a Poniente.
La serie partió centrada en las historias de la Princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y el Príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith).
House of the Dragon | ¿Qué actores de Marvel y DC se suman a la serie?
Las informaciones en torno a la continuación de la historia están en llamas en los últimos días, después de que desde HBO confirmaron que habrá una segunda temporada de la producción.
Poco después se anunció que el director Miguel Sapochnik, tras haber creado y dirigir un par de episodios de la serie, optó por abandonar el proyecto. Con esto, será Alan Taylor, el responsable de los ciclos finales de Game of Thrones, quien tomará el control de la esta precuela.
En tanto, cuando aún falta el estreno de siete episodios más para completar el primer ciclo, los rumores sobre el casting para los episodios de la nueva temporada ya comenzaron.
Y desde The Illuminerdi sostienen que los primeros nombres que surgieron sobre negociaciones son figuras reconocidas de las adaptaciones de las principales casas editoriales de cómics. Se trata de Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata de la franquicia Avengers, y por otro lado Henry Cavill, el responsable más reciente de interprete a Superman en el cine.
Olsen recientemente apareció en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en tanto que fuera de Marvel ha estado en otras producciones como Godzilla y Oldboy. Además, ya está trabajando con HBO Max para la serie limitada Life & Death.
En tanto, Cavill ha coqueteado firmemente con la fantasía gracias a su rol protagónico de Geralt de Rivia para The Witcher, que actualmente está produciendo su tercera temporada. Además, tuvo un papel antagónico en Mission Impossible: Fallout y ahora volverá como Sherlock Holmes en Enola Holmes 2.
Si bien los rumores han cobrado fuerza, la gran cantidad de proyectos que tiene cada uno de los actores hace que cada vez sean menos creíbles, sobre todo porque una serie como House of the Dragon demandaría mucho tiempo en la agenda de los intérpretes.
Por otro lado, los menos optimistas apuntan que es poco probable la puesta en marcha del casting, sobre todo porque esto ocurre cuando el proceso de desarrollo de guiones está avanzado,algo que es muy poco probable por la reciente aprobación de la orden para la temporada.
Al menos, las esperanzas ya están afuera.