En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, los recitales en todo el mundo se han suspendido. Pero eso no ha sido impedimento para que los artistas sigan brindando su música a través de sesiones desde sus casas.

Así, las redes sociales, e incluso plataformas de streaming, han permitido que los artistas se reúnan con sus fanáticos, o en otros casos se rindan homenajes a quienes combaten el covid-19. En ese sentido, la cantante nacional Mon Laferte no quiso quedar ausente. 

Y es que la triunfadora del Festival de Viña del Mar anunció en su cuenta oficial de Instagram que este miércoles 8 de abril ofrecerá un concierto desde su casa. Así, permitirá que sus fans de habla hispana, entre otros, puedan disfrutar de su amplio repertorio, y conversar con la intérprete.

Solo basta recordar que que la intérprete de "Caderas blancas" ha hecho varios mini recitales en formato acústico a través de sus redes, para acompañar a sus seguidores, durante la emergencia global.

Día y hora: ¿Cuándo es el recital de Mon Laferte desde su casa?

El concierto desde casa de Mon Laferte será este miércoles 8 de abril en los siguientes horarios, dependiendo de donde te encuentres:

Chile: 14:00 hrs

Estados Unidos:

* Los Ángeles: 11:00 hrs

* Miami: 14:00 hrs

México: 13:00 hrs

Colombia: 13:00 hrs

Argentina: 15:00 hrs

Portugal: 19:00 hrs

Reino Unido: 19:00 hrs

España: 20:00 hrs

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo el concierto desde casa de Mon Laferte?

Podrás ver el concierto desde casa de Mon Laferte, en vivo y en directo, a través de su canal oficial en YouTube, a contar del horario y día indicado con anterioridad.